Un joven muerto tras una discusión por un carro

Retoman por calle Temporelli las lineas de colectivos que dejaron de pasar desde el fin de semana



Por Redacción Informa2




Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a traves de un comunicado informaron que las lineas de colectivos que dejaron de pasar por calle Temporelli este fin de semana retomarán su recorrido habital a partir de esta tarde miercoles 2 de marzo. 

Los choferes de la linea Expreso y se sumaron la 103 dejaron de pasar esa arteria porque uno de los colectiveros fue asaltado con un cuchillo el sábado, por éste hecho y otros similares, los colectiveros decidieron no pasar por el lugar.

Hoy tras una reunión de seguridad donde participaron autoridades municipales como ser Victoria Culasso secretaria de Gobierno Municipal, delegados de la UTA, autoridades de Rosario Bus y el Inspector de la Zona VI Hugo Bandeo acordaron volver a los corredores seguros de la líneas que van al Cementerio Municipal. 

"En la reunión se acordó reforzar el corredor seguro de calle Temporelli, que comenzó a desarrollarse de forma efectiva en junio de 2021, fortaleciendo el patrullaje en las franjas horarias —de 6:00 a 9:00 horas y de 22:00 a 00:00 horas— sugeridas por los propios choferes de las líneas involucradas", expresaron desde el municipio.

Y agregaron que "a raíz de esto, desde hoy miércoles 2 de marzo, las líneas de colectivos que ingresan a la zona del cementerio municipal retomaron su recorrido habitual por calle Temporelli".

Comentarios