Por Redacción Informa2





Dos balaceras se produjeron este fin de semana en diversos puntos de Villa Gobernador Gálvez por un lado se registró una el sábado a las 22.40 horas  en calle Libertad al 200 contra el frente de una vivienda y otra el domingo en Pellegrini al 2300.

En la primera los moradores escucharon cuatro disparos, "pensando que estan cohetes" -detalló una fuente oficial- cuando se levantaron a obeservar eran balas. 

La casa tuvo cuatro impactos: uno pegó en la tapa del regulador del gas, otro en la reja y uno más en la persiana de la habitación, esa bala ingresó y terminó impactando en el placard de madera. No hubo personas lesionadas ni tampoco se encontraron vainas servidas; según un informe oficial.

En el lugar intervino en primera instancia Comando Radioelectrico,  personal de la Comisaria 29, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) bajo orden del fiscal en turno D. Mac Cormac. 

Y la otra balacera se registró en ayer domingo en Pellegrini al 2300, cerca de la 1.40 horas, cuando los moradores dormían escucharon tres "estruendos", cuando se levantaron se encontraron con dos impactos de bala en el frente  de la vivienda.

No hubo personas lesionadas y también trabajó personal de Comando Radioeléctrico y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) junto con la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez.