Por Redacción Informa2


Dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta Suzuki 100cc pasaron esta madrugada cerca de las 02 por  Av. Juan D. Peron, en contramo hacia Av. San Martin, y al llegar a la esquina de Laprida dispararon hacia la vereda de la Cerveceria "WOOD" donde habia un grupo de seguridad del lugar. No hubo heridos, ni daños materiales.

Según una fuente oficial, los casquillos fueron hallados sobre el asfalto y las balas no alcanzaron ni al frente ni a las personas que se encontraban afuera. 

Un primer intento de disparos sucedió a la 1 cuando estas mismas personas pasaron en una motocicleta 110cc, hicieron el mismo recorrido, circularon contramano por Av. Juan D. Peron hacia Av. San Martín y al llegar a la esquina de Laprida (a 30 metros donde esta el bar) doblaron -también- en contramano y gatillaron, no salieron las balas. Es ahí donde los de seguridad resguardaron a las personas que encontraban en la vereda y dieron alerta a la Policia y al sistema de seguridad que cuenta el lugar.

En una segunda vuelta, los agresores pudieron cometer los disparos, pero ya con la seguridad en la vereda, se escuchó una ráfaga de tiros, pero al aire, según testigos. En el lugar, según información policial, solo se hallaron 4 vainas percutadas. En la avenida hay cámaras de seguridad municipal.

Anoche intervino la Policía de Comando Radioeléctrico, personal de Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y el Fiscal de Flagrancia en Turno quien investiga el caso, que se suma a los casos de los comerciantes que reciben amenazas, que si no dan determinado dinero para funcionar reciben balas a modo de intimidación.