Un joven de 19 años fue asaltado, ayer cerca de las 18.30, por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta cada uno. Ocurrió a la altura de Av. Juan D. Peron y Maipu de Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos sacó un arma y golpeo en una de las costillas a la víctima para darse a la fuga con la mochila del muchacho, el celular y demás pertenencias.

Un hombre que vio el episodio auxilió al joven y comenzó a perseguirlos en su auto, mientras que la victima realizó la denuncia y un móvil de Comando Radioeléctrico pudo interceptar a los delincuentes en otro sector de la ciudad.

 Los malvivientes iban en las motocicletas, armados y fue en Av. San Martin al 3300, altura de barrio La Esperanza donde se montó un operativo policial para finalmente detenerlos y recuperar lo robado al joven.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan B. de 20 años y Oscar B. de 23 años, este último tenía ya una causa por otro robo de la fecha del 26 de noviembre de 2021.

Personal policial secuestró un revolver calibre 22 corto y las dos motocicletas utilizadas en el robo: una Guerrero Trip 110cc y Guerrero G110CC color negra.

Los malvivientes fueron trasladado a la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez, fueron reconocidos como los autores del asalto y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno donde quedaron detenidos.