Charras: "Trabajamos todos los dias para generar oportunidades e ir por una recuperación de VGG donde la voz del laburante tenia valor"








El candidato a concejal por Soberania Popular, Juan Ariel Charras, emitió su voto esta mañana y como todos los candidatos se expresó a traves de las redes sociales con un mensaje contundente. 

Primero felicitó a los vecinos y vecinas que le dieron su apyo hasta el ultimo momento de campaña y el renocomienot a Carlos del Frade acutal candidato a diputado nacional por Soberania Popular. "Es emocionante y llena de foraleza el reconocimiento", expresó.

"Trabajamos todos los días incansablemente para generar oportunidades y recuperar esa Villa Gobernador Gálvez dónde la voz del laburante tenía valor. Un lugar donde había oportunidades para la juventud", expresó.

"Que no te chamuyen con la frase `somos lo nuevo´ cuando no pueden más de las ganas de volver a lo más rancio de la política clientelista que tanto daño hizo y nos hace", señaló.

A las 18 horas cierran la votación y se cree que en Villa Gobernador Gàlvez pasada las 20 horas habrá ya una tendencia clara.

En Villa Gobernador Gálvez se eligen 5 bancas a Concejales.

Comentarios