Monchiero y Losada en el Área Industrial: “Nos piden escuelas en oficios y es uno de nuestros proyectos”





Javier Monchiero, precandidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez de “Cambiemos con Ganas” junto a Carolina Losada precandidata de senadora nacional y Germana Figueroa Casas, precandidata a diputada nacional de “Juntos por El Cambio” estuvieron recorriendo el Área Industrial villagalvense, ubicada en Ruta 225 S y Av. Soldado Aguirre. “Escuchamos las inquietudes de los industriales y qué mejoras necesitan, para que nosotros podamos acompañar desde el Concejo, en mi caso, y desde lo nacional en el caso de Losada y Casas”, expresó Monchiero.

>>Leer Más: Javier Monchiero presentó su lista a concejal dentro de Juntos por el Cambio.  

La recorrida se llevó a cabo este jueves 18 de agosto cerca de las 14 horas y fueron recibidos por representaste del sector del plástico como ser de: Plasticraf  SRL y Work SRL.

“Tuvimos una reunión positiva y nos comentaban los referentes de estas empresas que compraron maquinarias nuevas, están próximamente a instalar y van a tomar más personal alrededor de 10 o más, pero están necesitando un lugar para capacitar”, señaló el precandidato.

Monchiero comentó que actualmente Villa Gobernador Gálvez no cuenta con un sitio específico de capacitación para las industrias que necesiten, siendo la principal actividad económica de la ciudad: la industria y justamente una de las propuestas de “Cambiemos con Ganas” es un proyecto de capacitación y educación donde contempla traer una extensión de la facultad con cursos técnicos de rápida salida laboral.

“Piden desde el Swift, Paladini, Cargill hasta de General Motor, mano de obra calificada y ahora estas dos empresas del Área Industrial; vemos que este reclamo se repite en los industriales y poder tener un lugar que contemple capacitación, educación y trabajo, es la base de todo y nos parece sumamente importante atender este punto”, finalizó.

Comentarios