El Caos de viajar en Colectivos: Amontonados y poca frecuencia en VGG






Diversos reclamos de vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez llegaron al a redacción de Informa2.com.ar para expresar su descontento acerca de cómo viajan los pasajeros en las lineas de colectivos que pasan por la ciudad, por ejemplo: En el Expreso Cementerio y del Swift.

Sandra una vecina de barrio Coronel Aguirre comentó "así viajamos en el Expreso, 7.50 horas de hoy viernes"  y todos amontonados. Otro vecino expresó que "hay poca frecuencia de transporte en horarios pico de la mañana, mediodía y tarde noche y se amontona la gente".

"En  la parada de calle Colon y Pellegrini de Rosario habia un inspector y nos quejamos", sostuvo la vecina villagalvense. "El inspector solo pidió boletos solamente a la gente y se reia", indicó la usuaria.

"Esta demás decir las demoras que hay a partir de la reducción de lineas de colectivos", comentó Mario otro vecino que se quejó.

Hoy a la tarde otra vecina mostraba su enojo en el Expreso (que reemplazó al 35/9 verde de Swift). 

"La gente esperando en el colectivo mas de 40 minutos porque el colectivo no pasó y después a la vuelta estaba colapsado. La gente que viene de trabajar, ahora los chicos y chicas que salen de las escuelas, el sistema es un desastre, cuando te piden que mantengan distanciamiento social porque todavía estamos en pandemia, las empresas no mantienen el protocolo porque es mucha la gente que necesita tomarse el colectivo, para trabajar y para ir a estudiar. Se necesita mas lineas de transporte ahora que liberaron casi todo", indicó otra vecina de barrio Talleres Norte.

"El intendente de Rosario dijo que habia que caminar una cuadras más -porque dependemos de Rosario- pero nunca se fijaron en las ciudades de alrededor, pero lo quiero ver a los intendentes  ´caminar unas cuadras´ expuestos a robos y con miedo mirando para todos lados y viendo quien esta en la parada para no estar sola, porque nosotros salimos de nuestras casas a las 5 de la mañana o 6 para tomar un colectivo", sostuvo la señora.



Comentarios