Un muerto y dos heridos de gravedad en el marco de un enfrentamiento de bandas en Barrio Eucaliptal





Tres hombres se acercaron a un pasillo de barrio El Eucaliptal altura Caseros y Libertad, cerca de las 20.30, y fueron recibidos a los tiros. Aún no se sabe cómo fue la mecanica de los hechos, si que se escucharon cerca de 30 detonaciones; expresaron vecinos de la zona.

Estas personas salieron corriendo mal heridas y se desplomaron en una calle de tierra linderas a las vias del ferrocarril. En el lugar concurrieron dos ambulancias del Sies.




Según un vocero oficial, como consecuencia de este ataque resultó muerto Luciano Fabian Luque de 34 años. Mientras que su compañero José M.R de 32 años recibió disparos en sus dos piernas y fue trasladado al Hospital Provinciam de Rosario y luego al Eva Peron. En la mañana de este sábado ampliaron, desde Fiscalia de Homicidios, que se encuentra estable.

A su vez, Matias V. tuvo multiples heridas en el tórax y pierna, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) "donde pasada las 22 horas falleció"; informó un vocero policial. Aunque esta mañana informaron desde Fiscalia de Homicidios que el joven "sigue peleando por su vida" y que hubo un error en los partes de comunicación del destacamento del nosocomio a la seccional de la ciudad.

Segun Fiscalia, estas personas no tenian relación entre sí y se investiga la mecánica del hecho.

En el lugar anoche se secuestraron vainas servidas y trabajó Comando Radioelectrico de Villa Gobernador Gálvez, PAT y la Agencia de Investigaciones Criminal a cargo de la Fiscal de Homicidios Dolosos Dra. Celli Paola.

Se supo que habia dos grupos enfrentados y que es zona de venta de estupefacientes. 

>>Leer Más: Gendarmería arrestó a un vendedor de drogas en "El Eucaliptal">>Leer Más: Detenciones, secuestro de drogas y armas en una vivienda de Magallanes al 1600 del Eucaliptal

Comentarios