Lucrecia Vicente, es una empresaria de Villa Gobernador Gálvez, dueña de una de las estaciones de servicios emblemática de la localidad como es la ex "Emara". Ayer a la tarde recorrió barrio La Esperanza para hablar con los vecinos y vecinas, escuchar qué necesita el barrio y poder plasmarlo en proyecto concretos; expresó en la recorrida.

Vicente pertenece a la lista que encabeza Jorge Stange (presidente del Partido Justicialista local) y va (hasta el momento) como segunda precandidata. Expresó que se involucra porque quiere que la ciudad "dé un giro total" como lo realizaron otras localidades.

 "Me duele ver a mi ciudad en este estado donde los barrios no tienen servicios esenciales y conozco muchos empresarios que quieren volver a invertir y plasmar grandes proyectos que la ciudad realmente se merece", señaló.

La recorrida de ayer a la tarde por Pasaje Sin nombre y White fue acompañado de un estabilizado de calle gestinado ante la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

En esta recorrida estuvo también el trabajador del SIES, Alberto "Moni" Aranguez quien va como 3er precandidato y habló de la problematica de la salud en los barrios.

Mirá la nota completa en el lugar: