Gestionan el Plan de "Casa Propia" en Villa Gdor. Gálvez, hay 60 lotes disponibles para ejecutarlas

El concejal del Frente Renovador, Jorge Murabito, está gestionando ante la Subsecretaria de Habitat de Santa Fe y el Gobierno Nancional la llegada del programa "Casa Propia" a Villa Gobernador Gálvez. Ya que el municipio tiene a disposición 60 loteas para construir y sortear. Si bien es un proceso de meses, ya se empezó a gestionar de parte del concejal en conjunto con el intendente Alberto Ricci.

“Buscamos que todos tengan la posibilidad de tener su propio techo aqui en Villa Gobernador Gálvez”, aseguró Jorge Murabito

“Estamos llevando adelante gestiones para que el Programa Nacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat "CASA PROPIA", se ejecute en nuestra ciudad”, afirmó el concejal Jorge Murabito. 

Hace unos días hubo una reunión donde se dialogó sobre el tema con la Subsecretaria provincial de Hábitat Arquitecta Maria Silvia Cortopassi, de la cual también participó el Intendente Alberto Ricci,  el Secretario de Obras Públicas Fabián Nallino y la concejala Natalia Martínez. 

"En la misma se intercambió información y agradecemos al intendente que puso a disposición los terrenos municipales para la posibilidad cierta de la futura construcción de viviendas", señaló Murabito 

“Apuntamos a que sea rápida la implementación del programa en nuestra ciudad. Cumplir el sueño de tener una vivienda no solo dignifica a las familias sino que también genera empleo genuino. Es una política federal que busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario”, finalizó el concejal Jorge Murabito.