Todos al aire libre: Gimnasios, clubes, futbol 5 y eventos religiosos a partir de mañana podrán realizar actividades en espacios abiertos



El intendente Alberto Ricci participó de la reunion por videoconferencia de los ministros del Gobierno de Santa Fe que convocó a las localidades que se vieron afectadas por la suspension de actividades anunciadas el sabado 08 de mayo. Hubo acuerdo entre todos los intendentes y presidentes comunales y el gobierno provincial de ser flexibles en algunas actividades.

En Villa Gobernador Gálvez a partir de mañana los gimnasios, clubes, canchas de futbol 5 y eventos religiosas podrán desarrollar su activdadad al aire libre; anunció Ricci. Las canchas de Futbol 5 y clubes solo modalidad entrenamiento. No se puede jugar.

Del encuentro participaron los ministros provinciales: de Gestion Publica Marcos Corach, la ministra de Salud Sonia Martonaron, el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani,  el secretario de Comercio José Aviano; entre otros.

Mirá la nota completa con el intendente:



Comentarios