Dia de la Enfermeria: Paro del personal NO medico para que enfermera/os sean reconocida/os como profesional





Desde el gremio ATE del Hospital Dr. Anselmo Gamen informaron que desde las 08 a 14 horas, de hoy, personal NO medico se unen al Paro decretado por el gremio en reclamo de reconocimiento a los y las enfermeras en el marco del Dia Internacional de la Enfermeria este 12 de mayo.

El personal estará desafectactado para participar de una caravana que comenzará a las 10 horas y tendran como finalidad recorrer los Hospitales de Rosario (Eva Peron, Pami II, De Niños, Carrasco, Heca, Centeneario, Pami I, Provincial ) para culminar en el  Monumento a la Bandera a las 12 hs en conferencia de prensa. 

"Los trabajadores de enfermeria no son reconocidos como profesionales", expresaron desde el gremio del nosocomio. Estan pidieron pasen a formar parte de la Ley 9.282

En el Hospital villagalvense informaron a la población la desafectación del personal, pero aclararon que las personas que tienen turnos se los atenderá igual y esta medida no afecta la vacunación COVID (continúan trabajando los enfermeros) ni las urgencias y guardia.


  

Comentarios