Sufrieron un accidente y luego un asalto en Av. Circunvalación, piden por su documentación

 



Dos mujeres sufrieron un accidente de tránsito en su moto, el sábado a las 7 aproximadamente, en Av. Circunvalación altura Oroño cuando se dirigían hacia su vivienda de Villa Gobernador Gálvez. Un auto las chocó de atrás y salieron despedidas, una de ellas quedó inconsciente por lo que el conductor del automóvil la trasladó de urgencia a un Hospital de Rosario.

Un familiar comentó: “Mi cuñada quedó sola con la moto y se largó a caminar como podia con la moto al lado, aparece un muchacho, le ofreció a ayudarla, hacen unos metros y este intentó robarle el celular, a lo cual mi cuñada se resistió y el muchacho se fue. Pero a los minutos vuelve a aparecer en moto con otro muchacho y un arma, le dan un culatazo en la cabeza, le hicieron cuatro puntos, y le sacan todo, celular, billetera, documentación, zapatilla, campera. Luego siguió caminando, ya incomunicada, unos muchachos la ayudaron y la llevaron a la casa”.

El robo fue a la altura de barrio Las Flores y se radicó la denuncia. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Ahora la familia pide que por favor si alguien encontró documentación a nombre de Katerina Torres y Jackelin Segovia se comunique al 3416155641 o bien al 3413671486.

Comentarios