Foto Ilustrativa


La Policía de Acción Táctica (PAT) este fin de semana estuvo caminando en barrio vulnerables de la ciudad y pudieron secuestrar armas e intervenir en grupos de jóvenes que al notar la presencia salieron corriendo.

Un  procedimiento se dio en calle Oran al 1900 de barrio Alto Verde hoy pasada las 00.30 horas cuando la policía iba caminando en el barrio y se cruzó con tres jóvenes de frente y estos comenzaron a correr, fueron alcanzados por los uniformados en un terreno baldío a pocos metros. Agustín M.; uno de los jóvenes aprehendido poseía un arma de fuego calibre 32 largo color gris con seis balas, fueron demorados los tres jóvenes (Agustín M. Esteban M. y Kevin A. este último menor de edad).

La fiscal de Flagrancia Dr. Cabrera ordenó el traslado a la Comisaria 26 y formación de causa, fotografía y tomas de huellas dactilares.

Otro hecho se registró ayer cerca de las 20.30 horas en Pasaje Capuchino (ex pasaje 7) al 1700 de barrrio Coronel Aguirre cuando la policía de manera pedestre hacia recorrida, se topó con un joven que al notar la presencia policial salió corriendo por un pasillo y al lograr alcanzarlos el muchacho poseía un arma de fuego entre sus prendas, un revolver calibre 22 largo negro, cargado con 8 balas y cinco cartuchos del mismo calibre y una percatada. Fue identificado como Nicolás C. de 23 años.

El joven fue trasladado a la Comisaria 26 y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Dr. Cabrera.

Estos operativo están a cargo de la Jefatura de la Unidad Regional 2 (URII) de Rosario a traves de la Inspección Zonal 7ma y se están realizando de manera frecuente; expresaron desde la URII