Hoy Elecciones del Partido Socialista: En VGG se presentaron dos listas

 

Las Elecciones del Partido Socialista (PS) tanto con nivel nacional, provincial y local se hará hoy 18 de abril, los lugares para votar estarán habilitados a partir de las 08 hasta las 18 horas.   En Villa Gobernador Gálvez se presentaron dos listas para la Secretaria General de la Comisión Directiva, por un lado de la actual coordinadora de instituciones municipal Patricia Gonzalez con la lista N° 52 “Socialismo en Movimiento”, una lista que a nivel nacional lleva como presidenta del PS a Monica Fein (ex intendenta de Rosario) primera vez que el Socialismo pone a una mujer como candidata a la presidencia dentro del Partido y para la Secretaria General de la Junta Ejecutiva Provincial al diputado nacional y actual secretario general del Partido en Santa Fe, Enrique Estévez.


La otra lista en la ciudad la encabeza la ex docente y ex concejal Ema Camiscia con la lista N°  51 “Las bases” que lleva a nivel nacional para la presidencia del Partido  del ex diputado Eduardo Di Pollina y en la provincia a la ex ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balague.


Leer: El intendente Alberto Ricci y Carlos Dolce apoyaron la lista de Patricia Gonzalez

A nivel nacional hay una tercera lista “Pluralismo Federal” que es de Roy Cortina, el legislador porteño y lleva a nivel provincial a Silvio Mulé.  

El actual presidente del Comité Nacional del PS es Antonio Bonfatti.

En Villa Gobernador Gálvez los afiliados podrán ir a votar en el Centro Partidario de Pablo Iglesias y las vías. En la ciudad el PS tiene entre 700 a 800 afiliados y nivel nacional suma 115 mil.


Comentarios