Duró poco la buena noticia: Ya no hay más turno online para el Registro Civil de VGG, ante la alta demanda hoy se agotaron








El Registro Civil de la Provincia de Santa Fe habilitó hoy los turnos online para el Registro Civil de Villa Gobernador Gálvez para tramites pero ante la gran demanda se agotaron en cuestión de horas.

Varios usuarios comentaron que ya no había mas turno ni para mayo, lo que pudieron ingresar en los últimos minutos para las 16 horas aproximadamente ya el sistema arrojaba un cartel  con la leyenda: "Todos los turnos ya se encuentran asignados, lo invitamos a que intente más tarde".

En Villa Gobernador Gálvez desde el año pasado los turnos se daban de manera presencial, una vez al mes en la oficina del Registro de la ciudad (Av. San Martin altura Alem), el 25 marzo una larga fila de dos cuadras se podia observar desde las 05 de la mañana como la gente estaba esperando sacar un turno y si llegaba ya que era por orden de llegada para conseguir un turno.

>>Leer: Odisea en el Registro Civil de VGG para conseguir un turno para DNI, dan una vez al mes y presencial

Ante esta problemática y la queja de los vecinos que necesitaban el turno, por ejemplo, para tramitar el DNI. El Registro Civil de Santa Fe volvió a incorporar a la ciudad en su sistema para turno online, lo habían dado de baja el año pasado por la falta de personal por la pandemia y no se volvió a reestablecer este año.

Hoy pusieron en funcionamiento el sistema donde aparecía Villa Gdor. Gálvez pero ante la alta demanda se agotaron los turnos. La gente que intentó ingresar a este link http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php/portada/sindisponibilidad despues de las 16 horas ya no pudo conseguir turno.

Comentarios