Continúan los controles de Alcoholemia en VGG y varios conductores dieron positivo




La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de Control Urbano y Tránsito Municipal continúan con los operativos de control de alcoholemia en las calles de la localidad. El sábado por la noche y el domingo a la madrugada un sorpresivo operativo estuvo Av. San Martin y Puente Cargill donde dieron positivo tres conductores, cuyos automóviles fueron remitidos al Corralón Municipal por presentar sus conductores, 0.85, 0.65 y 1.18 de alcohol en sangre.


Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana expresó que fue un operativo realizado en conjunto con Gendarmería y la Policía.

“Estamos realizando operativos de tránsito con control de alcoholemia para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante. Se están realizando controles de alcoholemia y de documentación”, afirmó Domínguez.

Se realizaron 26 controles de alcoholemia, de los cuales tres conductores dieron positivos y se remitieron los automóviles al Corralón Municipal. Y se agregó un automóvil más por falta de documentación y dos motos también por falta de papeles exigibles.


Domínguez señaló que los controles de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados y los entrega la Agencia Provincial de Seguridad Vial y que se van a continuar realizando para brindar mayor seguridad vial y territorial.