"Narcóticos Anonimos" ya tiene sede en VGG para ayudar a personas con adicciones



Desde la Asociación "Narcóticos Anónimos" (NA) informaron que abrieron una nuevo punto de reunión en Villa Gobernador Gálvez e invitan a las personas que están atravesando por algún tipo de adicción, se acerquen en Fornieles 744 (instalaciones de la Biblioteca Manuel Belgrano) los viernes de 19 a 20.30 horas,

Desde la organización señalaron no solo están funcionando en la ciudad sino también reabrieron  de manera presencial luego de la Cuarentena en Rosario. "Narcóticos anónimos cuenta con dos nuevos espacios de reuniones presenciales en las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Tras casi ocho meses de encontrarse de manera virtual debido a las restricciones en el marco de la circulación del coronavirus, paulatinamente desde la entidad retomaron los encuentros presenciales habituales que se habían visto suspendidos durante la etapa de aislamiento sanitario", señalaron. 

"Así, se sumaron dos lugares más de reuniones en zonas estratégicas de ambas ciudades. En Rosario el grupo ´Camino de recuperación´que  abrió sus puertas en calle Tucumán 1349 los miércoles y sábados de 19 a 20.30. La apertura de este nuevo espacio, en pleno centro, se debe a la necesidad de contar con un lugar en una zona y horarios accesibles para quienes salen de trabajar o viven en el centro", señalaron desde la asociación. 

"En tanto, en Villa Gobernador Gálvez abrió sus puertas el grupo ´Juntos Ponemos´ en Fornieles 744, los viernes de 19 a 20.30. Cabe destacar que este espacio se suma al grupo ´Sí, nos recuperamos´  que ya funciona en la ciudad los lunes de 13 a 14 en San Luis y 20 de Junio", indicaron.

"Desde Narcóticos Anónimos remarcaron que quienes asistan a las reuniones deben hacerlo con tapabocas, respetando los protocolos sanitarios establecidos", expresaron.

Acerca de Narcóticos Anónimos
NA se fundó en California en 1953, en el seno de una confraternidad más antigua: Alcohólicos Anónimos, tomando gran parte de sus bases para elaborar un programa de trabajo basado en el cambio integral de la forma de vida: “El programa Los 12 pasos”.  Es una entidad libre, confidencial y gratuita que fue declarada distinguida por el Concejo Municipal en 2016 con motivo de cumplirse sus 20 años de existencia en la ciudad. En 2019 la Legislatura provincial también destacó el trabajo que realiza desde hace más de dos décadas.

Teléfonos 0800-333-4720 y 0341 155795944.

Sitio web:https://www.narosario.org.ar/ www.narosario.org.ar y www.na.org.ar.



Comentarios