La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez se enfrentará a la Boricua Amanda Serrano, una de las mejores del mundo quien expondrá  sus dos cinturones de la categoría pluma. El combate es este jueves a las 22 horas en Puerto Rico.  

Daniela Romina Bermúdez de 31 años tiene un record de 29 peleas ganadas y 10 de ellas por nocaut técnico, tres empatadas y solo tres pérdidas, su última pelea fue el 4 de diciembre del 2020 en Zavalla de la provincia de Santa Fe ganándole por nocaut técnico a Cintia Gisela Castillo. 



Será la tercera vez que Daniela salga a pelear fuera del país, en el 2015 fue a Japón y ganando por nocaut a Tomoni Takano y en el 2016 fue a México derrotando a Mariana Juárez por puntos, las tarjetas fueron 97-93 (dos jueces) y 96-94. 

La rival de “La Bonita” Amanda Serrano tiene 32 años y un record de 39 peleas ganadas y 29 fueron por nocaut, un empate y una sola derrota la cual fue en el año 2012 ante la sueca Frida Wallberg. 

La boxeadora de Puerto Rico es múltiple campeona, en este orden: peso ligero, pluma, súper ligero, gallo, súper pluma, súper mosca y súper gallo, también incursionado en las MMA con buen suceso. 

Este jueves 25 de marzo a partir de las 22 horas y por TyC Sports y Tyc Sports Play es el combate de su vida de “La Bonita” Bermúdez que irá en busca de los títulos que expone su rival y en dejar en lo más alto a la Argentina y a Villa Gobernador Gálvez.

Cristian Vega, periodista deportivo para Informa2.com.ar