En la Apertura de Sesiones, Dolce expresó "vamos a declarar la Emergencia en Seguridad para dar más herramientas al intendente"







En la apertura de sesiones, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce expresó el compromiso de acompañar al ejecutivo en la lucha por la seguridad en la ciudad.

 "La ciudad tiene de aquí en adelante muchos desafíos y el más urgente, junto a la afrontar la pandemia, es el de combatir la inseguridad y por eso hoy vamos a declarar la Emergencia en Seguridad para dar más herramientas al Intendente", expresó Dolce.

La primera sesión ordinaria del año se llevó adelante hoy en la Casa de Cultura con un estricto protocolo que garantizó el distanciamiento social. 

De la misma participaron el intendente de la ciudad Alberto Ricci, la Secretaria de Gobierno Victoria Culasso, y los Secretarios Fabian Nallino, Alejandra Ratti Facundo Arribas y Leonardo Martin. Asimismo, tambien estuvo presente el Diputado Provincial Esteban Lenci.

Carlos Dolce, invitó a los y las ediles a trabajar en conjunto y con responsabilidad para defender los derechos de los vecinos y vecinos de la ciudad. 

Asimismo, propuso asumir el compromiso de generar las iniciativas y coordinaciones necesarias para revertir la ola de violencia que afecta a los y las ciudadanas.

En este sentido, expresó: "Este Concejo ha avanzado en el reconocimiento de los derechos de las mujeres, de la diversidad sexual, de las personas con discapacidad, los adultos mayores y de tantos otros temas que hemos abordado en conjunto, priorizando el interés colectivo por sobre el individual."


Comentarios