Los vecinos cercanos a la zona de Temporelli enviaron un reclamo a la redacción de Informa2.com.ar para comentar la "insostenible" situación que tienen que vivir todas las mañanas, sobre todo, esta semana y la semana pasada en el horario de las 06 cuando se van a trabajar y algunos de los choferes de la línea Expreso cambian el recorrido de Temporelli y pasan por Av. Soldado Aguirre; denunciaron.

Una pasajera expresó: “Esto es un reclamo de tanta gente que hablamos en las paradas de calle Temporelli. Más especifico en la parada de San Nicolas y Temporelli el colectivo Expreso no pasa”.

“A las 06 de la mañana somos muchas personas que estamos esperando el colectivo, la semana pasada directamente no pasó por Temporelli, el lunes y martes de esta semana tampoco, muchas corriendo hasta Soldado Aguirre (a unas 7 cuadras) porque confiamos en que iba pasar por esta arteria, pero no fue así”, indicó.

La señora agregó que “esto es insostenible que alguien haga algo porque no qué sabemos qué hacer, mucha gente llega tarde a trabajar. De hecho, el martes me  tuve que tomar un remis con tres personas para no llegar tarde y ya no sabemos dónde tomarlo”.

“Sí pasan a las 06 de mañana por Av. Soldado Aguirre y San Nicolas van a ver muchas personas mirando para todos lados porque no sabemos por dónde se le ocurren pasar”, señaló.

Según relatan otros pasajeros que algunos choferes señalaron que “depende el chofer” decide agarrar directamente Av. Soldado Aguirre y no pasar por Temporelli, cabe recordar que en esa zona un chofer la semana pasada fue asaltado, pero hubo un acuerdo entre las fuerzas de seguridad provincial, nacional, el municipio y el gremio de la UTA para que retomen el recorrido en esa zona y garantizar la seguridad a los choferes. Esto no se estaría cumpliendo, comentaron los vecinos, que están esperando el colectivo todas las mañanas en el lugar en ese horario  y no ven pasar un patrullero.