Dieron prisión a un joven por dar una feroz golpiza a una nena de 4 años en Villa Gdor. Gálvez



Un joven de 19 años (L.S.M) fue imputado ayer por el delito de lesiones leves en concurso real y amenazas coactivas luego que el martes (29 de enero) le efectué una feroz golpiza a una nena de 4 años en una vivienda de calle Iguazú al 1200 y amenace a la madre de la menor.

Desde la Fiscalía Regional 2 informaron que ese día el agresor mantuvo una discusión con la mujer y en ese contexto agredió físicamente a la hija, una menor de 4 años quien recibió golpes en el rostro. Esto le produjo a la menor una contusión en su ojo, en el pómulo izquierdo y labios superior e inferior.

Este joven luego amenazó a la madre de niña, quien también era pareja del agresor, con el fin de obligarla a retirarse de la casa y amenazó con agredirla como lo hizo con su hija.

La mujer se retiró con sus hijos y este muchacho no contento con ello, la siguió tratando de quitarle de sus brazos a otros de sus pequeños, un bebé; un transeúnte que vio la situación la ayudó y llamó a la policía, quien intervino en la situación.

Es por este hecho, ayer el fiscal de la Unidad de Flagrancia Dr. Pablo Socca imputó por lesiones leves en concurso real y amenazas coactivas. La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli aceptó la imputación y le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

Comentarios