Asaltos a transeúnte en calle Mitre: Esta vez robaron dinero y celulares a personas que circulaban por el lugar



Una joven y un muchacho con su pareja fueron el blanco de los ladrones entre antes de ayer y ayer en la zona de calle Mitre y Oppici de Villa Gobernador Gálvez cerca de las 21.30 horas. Un hombre en bicicleta les robó dinero y los amenazó con un arma, expresaron que se trataría de la misma persona. Otra mujer señaló a este portal que ayer a la tarde cerca de las 17 horas también ocurrió lo mismo "safamos porque nos dimos cuenta", expresó.

Una joven comentó: "Estaba saliendo de entrenar e iba hasta el kiosco (que esta en frente de La Plaza San Martin), cerca de las 21.30 por Mitre, viene un muchacho en bicicleta, bien robusto, pensé que pasaba de largo y me dice `flaca estas robaba, dame lo que tenes o te quemo". La chica comentó que solo tenia 200 pesos y entregó esa suma, el delincuente le dijo "camina derecho y si te das vuelta te pincho".

Cuando iba en bicicleta, el mismo delincuente robó a una pareja que estaba en el lugar, a un joven le sacó la billetera y el celular. Dos robos en la esquina de Mitre y Oppicci.

Otra mujer indicó a Informa2.com.ar que ayer también ocurrió algo parecido, un pibe en una motocicleta color azul sin cachas robusto y otro en una bicicleta pararon cerca de las 16.50 horas, paró en el medio de calle Mitre entre Falucho y Garibaldi y "nos dijeron algo de robado pero nos cruzamos inmediatamente, se hicieron como que iban a un local de celulares y quedaron ahi, después nos metimos a un comercio por las dudas, ni un patrullero pasó" 

Consultada si realizaron las denuncias correspondientes a las comisarias señalaron, con un tono de indignación, "por cosas más graves no te la toman, menos por robos chicos".

El intendente Alberto Ricci ayer expresó que "hay solo tres móviles policias patrullando la ciudad, cuando tendría que haber al menos 10" y desde el Ministerio de Seguridad no dieron buenas respuestas. (ver nota)





Comentarios