Allanamientos, armas y detención en barrio El Triangulo por un brutal ataque a tiros a un joven

 



La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) de la Región 2 de Rosario realizó, ayer, tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez en una vivienda de Suipacha al 2400 y en dos viviendas de Pueyrredón al 140 bis, pasillo de barrio Triángulo, en la primera vivienda dieron con resultados negativos, pero en las ultimas allanaron un arma, municiones y hubo un detenido.

Estos procedimientos se dieron en el marco de la causa que investiga la fiscal de Homicidios Doloso Dra. Paolicelli por una tentativa de homicidio ocurrido el 29 de enero de este año alrededor de las 15.30 horas cuando dos personas, a bordo de una motocicleta Motomel Skua de color rojo y negro, efectuaron múltiples disparos contra un joven de 23 años (Norberto F.) que se encontraba en su vivienda de Pueyrredon al 100 y lo hirieron de gravedad.

Las balas le atravesaron parte del hemitórax derecho, en los miembros superiores derecho y en la ingle, ese día fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego al Hospital Provincial de Rosario donde su estado actual es reservado, expresaron desde la Agencia de Investigaciones.

Ayer cuando la AIC irrumpió en las viviendas del pasillo hallaron una pistola calibre 22, con ocho cartuchos intactos y uno en recamara, una escopeta doble caño oxidada y se detuvo a Fernando G. de 32 años por tenencia de arma. En el otro domicilio del mismo pasillo, se encontró 35 cartuchos intactos calibre 9 milímetros; en ambos lugares secuestraron las armas, municiones y también celulares.


 ¿A quién buscaban?

Los investigaron relataron que en este procedimiento se buscaba a quien sería señalado como autor de los disparos identificado como José “Puchi” D. de 33 años y que actualmente se encuentra prófugo.

Comentarios