Un apuñalado por una bici, vehículos y casas baleadas, una en plena tarde; fue el saldo de un fin de semana agitado en VGG


 


Un joven se encontraba en la vereda de una vivienda de calle Uruguay al 700, el sábado cerca de las 21 horas, cuando dos individuos se acercaron y le robaron la bicicleta, uno de los malvivientes sacó un cuchillo y lo apuñaló. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen y luego al Hospital Provincial, se encuentra fuera de peligro.

Otro de los hechos que llamó la atención de los vecinos de Dorrego al 400, cuando personas desconocidas emprendieron fuego cerca de las 18 horas de ayer sobre el frente de una vivienda de esa cuadra, las balas alcanzaron vehículos que estaban estacionados, no hubo heridos, pero si conmoción en el lugar por lo ocurrido.

Cerca de las 03 de hoy, ocurrió algo parecido, personas desconocidas emprendieron fuego sobre el frente de una vivienda de calle San Juan al 1200, también alcanzaron a autos estacionados. No hubo heridos.

Los hechos de la balacera quedaron registrados en la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez por cuestión de jurisdicción y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios