La Feria "VGG MERCADO" estará en Pueblo Nuevo este martes






Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles. Este martes 12 de enero estará en Pueblo Nuevo, en la Plaza Lisandro de la Torre; mientras que el miércoles 13 y el jueves 14 estará en la Plaza San Martín, siempre de 9 a 13 horas.



Desde el mes de junio de 2020, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar desde junio pasado y con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializan sus productos”.

“Podrán adquirir productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.



CRONOGRAMA DE ESTA SEMANA:

Martes 12 de enero de 9 a 13 horas en la Plaza Lisandro de la Torre (Paraná y Av. Juan D. Perón).

Miércoles 13 y jueves 14 de enero de 9 a 13 horas en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios).

Fuente: Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.