Bajo protocolo vuelven las actividades en el Anfiteatro, esta vez con "Cine a la Reposera" los sábados de enero




Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron a partir de este sábado 9 de enero el Anfiteatro Municipal (ubicado en Juan D. Peron y San Martin) será el epicentro de un Ciclo de "Cine a la Reposera". La idea es proyectar peliculas todos los sábados de enero.

"Las mismas se realizará con todas las medidas de prevención en el Anfiteatro Municipal desde las 18:30 horas. En esta primera función se proyectará la película Bob Esponja al rescate. La actividad quedará suspendida si hay mal clima (lluvias)", expresaron.

Habrá que "mantener el distanciamiento social ya que cada grupo familiar o de amigos que asista estará separado a más de 2 metros de la siguiente burbuja. Es obligatorio el uso de tapabocas", señalaron

El coordinador de Cultura y Juventudes, Roberto Barrón, explicó: “Esta es una propuesta audiovisual cuyo objetivo es ofrecer a la familia villagalvense una actividad distinta, propiciando un espacio de encuentro y entretenimiento al aire libre durante los sábados del mes de enero”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar, esta idea va en ese línea y en este contexto de pandemia también hemos tenido en consideración todos los protocolos de cuidado, por eso cada grupo familiar estará separado de la siguiente burbuja a dos metros de distancia, todos los asistentes deberán usar tapabocas y no podrá compartirse el mate”, agregó.

A la vez, señaló que “hemos elegido películas para que pueda disfrutar toda la familia: en esta primera instancia se va a proyectar ‘Bob Esponja al Rescate”, y para los siguientes sábados tenemos en agenda ‘Avengers 4’ y dos comedias argentinas: ‘La odisea de los giles” y ‘Un novio para mi mujer’”.



GRILLA DE PELÍCULAS.

SÁBADO 9 DE ENERO 18:30 HORAS: “Bob Esponja al rescate”.

SÁBADO 16 DE ENERO 18:30 HORAS: “Avengers: Endgame”.

SÁBADO 23 DE ENERO 18:30 HORAS: “Un novio para mi mujer”.

SÁBADO 30 DE ENERO 18:30 HORAS: “La odisea de los giles”.