Vivir en el barro por más de 35 años: Los vecinos de Alto Verde denuncian el abandono en las calles, pasó la maquina y "hoy es un chiquero"





Los Vecinos de barrio "Alto Verde" de Villa Gobernador Gálvez, un barrio ubicado entre Magallanes, Suipacha, Pueyrredón expresaron su total molestia porque ayer pasó la maquina aplanadora por calle Magallanes, lo que era aplaudido ayer por muchos, hoy es rechazado por varios, porque llovió y prácticamente no se puede transitar; señalaron.

En una nota enviada a este medio de comunicación esta mañana, indicaron que el barrio prácticamente "los tapa el barro" y es imposible transitar, sobre todo por una de las arterias importantes que tiene la zona, como es Magallanes. "Ayer paso la maquina por Magallanes entre Suipacha y el paso nivel y hoy no se puede pasar", sostuvieron. 

"Es un barrio olvidado, todavía tenemos zanjas y calles de tierras, hay barrios mucho más nuevos que ya tienen cordón cuneta y asfalto. Me pregunto ¿por qué primero no hicieron esos trabajos en barrios más antiguos como nuestro barrio Alto Verde? Hace 35 años que sigo viendo las mismas calles de tierra, sin mantenimiento y zanjas", expresó uno de los vecinos.


Comentarios