Una mujer de 27 años junto con su hijo de 3 estaban durmiendo en una vivienda de calle Levalle al 2500 de Villa Gobernador Gálvez, cuando fue un hombre (ex pareja de la chica) a su casa y comenzó una discusión con la victima y hubo destrozos. El hombre la amenazó con prender fuego su casa y su motocicleta; comentó un vocero policial.

En ese momento una vecina escuchó la agresión e intervino, el hombre también golpeó a esta mujer. Llamaron al 911, cuando llegó un móvil de Comando Radioeléctrico, la joven comentó  lo sucedido y el agresor se atrincheró en la vivienda.

La Policía tuvo que ingresar por el lado lateral que daba al patio, pidieron al agresor salir, éste se asomó por la ventana de la casa y decía, ofuscado, a los uniformados que “se vayan”, luego de unos minutos de mediación el hombre abrió la puerta y tenía un cuchillo de grandes dimensiones junto a él, pudo ser detenido y trasladado a la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez donde se le formó una causa por “amenaza calificada, violencia de género, daño” y fue puesto disposición de la Fiscalía de turno.