Reclamo frente a Desarrollo Social por bolsones de alimentos, quieren que se amplie para 6 merenderos



El Movimiento "Evita" de Villa Gobernador Gálvez junto con Economia Popular hicieron un corte de calles esta mañana en reclamo de la ampliación de bolsones de alimentos que entrega el municipio para 6 merenderos de la ciudad. "Nos mandan 120 bolsones cuando en realidad nosotros tenemos que recibir 300"; expresó Ana referente del Movimiento Evita local.

"Esos 120 lo repartimos entre 6 merenderos, es decir, 20 bolsones de familia cuan nosotros estamos recibieron mas de 80 familias en cada uno, no alcanza y la situación se agraba", indicó.

Por este motivo las organizaciones sociales decidieron cortar la calle de Juan D. Peron entre Piazza y San Diego de la localidad entre las 10 hasta las 13 horas. "Nos atendió el subsecretario de Desarrollo Social Leandro Sanchez, pero nos dijo que no está a su alcance llegar a repartirnos 300", indicó Claudio de Economia Popular.

"También estamos reclamando por la extención de los horarios de la Feria (VGG MERCADO) porque con dos dias no nos alcanza, queremos que funciones de lunes a viernes, porque sabemos que es una salida laboral para todos", agregó.

Mirá la nota completa:


Comentarios