Concejales aprobaron en la sesión ordinaria de esta tarde via Zoom la conformación de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante. Continuará Carlos Dolce como presidente del cuerpo legislativo, luego Cristina Cuevas continuará como 1er vicepresidenta y 2do vicepresidente, Raúl Antonello.

Los ediles se expresaron en las redes sociales, como ser Facebook, con mensajes de agradecimientos.

Dolce expresó: "Una vez más fui elegido como Presidente del Concejo Deliberante por todas las fuerzas políticas que lo integran. Agradezco a las y los Concejales por haberme designado para ocupar esta responsabilidad".

"Creo que el consenso y el diálogo son las bases para seguir trabajando en pos de una mejor ciudad, las diferencias tienen que ser un punto de partida para buscar soluciones y no para generar desencuentros", amplió.

Y señalò que todo su esfuerzo y dedicación "seguirán estando enfocados en la construcción de una Villa Gobernador Gálvez mejor para todas y todos"

.


Por su parte, la concejal Cristina Cuevas mencionó: "Estoy feliz de contarles que un año más seré parte de la mesa directiva del Concejo Deliberante de mi ciudad , como vicepresidenta junto al presidente Carlos Dolce y el vicepresidente 2do Raul Antonello . Agradezco el apoyo y la confianza de mis compañeros concejales y quiero reivindicar mi compromiso con todos los villagalvenses, gracias a Dios por está oportunidad y a todos los vecinos de mi ciudad, Dios los bendiga mucho".