Quedó preso tras ponerle un arma en la boca a una adolescente en la zona del Puente Magallanes





Santiago Ariel M. de 23 años recibió la Audiencia Imputativa, cerca de las 11 horas de hoy, por amenazar a una joven de 15 años y colocarle un arma en la boca adentro de su casa.


Esta audiencia se dio por este hecho puntal al joven de 23 años, pero se desprende del episodio del 02 de noviembre cuando una banda ingresó a una vivienda de calle Caseros altura Pellegrini (un asentamiento lindero al Puente Magallanes) y cinco personas ingresaron a la fuerza armadas e intimidan a toda una familia con armas y disparos. (ver nota de ese dia).En este contexto se dio la imputación de Santiago Ariel M.

En la Audiencia de hoy se supo de Santiago Ariel M. una vez en la casa se dirigió a la adolescente de 15 años y le dijo “si no se quedaba quieta le iba a volar la cabeza”, se acercó le colocó el arma en la cabeza y la joven le respondió que “la mate si tenía huevos”, bajo esa contestación el agresor la obligó a arrodillarse y le puso el arma en la boca; asi lo describió el fiscal de Flagrancia Dr. Pablo Lanza y solicitó la imputación por el delito de amenazas coactiva y la prisión preventiva por el plazo de ley. 

La Audiencia estuvo a cargo del juez de primera instancia Dr. Florentino Malaponte quien aceptó lo solicitado por el fiscal. Santiago M. quedó imputado por el plazo de ley que es de dos años

Comentarios