Más de 120 jóvenes demorados tras dos fiestas clandestinas este fin de semana











Dos fiestas clandestinas se llevaron a cabo entre el sábado y domingo a la madrugada donde hubo 19 detenidos en 3 de Febrero y Alvear y el otro en Julio A. Roca al 400 donde alrededor de 100 demorados.

Un vocero policial comentó que en calle 3 de febrero y Alvear, cerca de las 3.50 horas, había un grupo de jóvenes en la puerta de una casa y al notar la presencia de la policía comenzaron a dispersarse, en ese momento cortaron la música y cerraron la puerta quedando estos jóvenes afuera. Es cuando los llevaron a la Comisaria 25 por cuestión de jurisdicción. 12 hombres y 7 mujeres.

Luego cerca de las 05 del domingo, se llevaron otras detenciones en calle Julio A. Roca al 400 (altura calle Mármol). “Ingresó un llamado al 911 por música alta y fiesta clandestina”, señaló el vocero.

Cuando llegó la policía se escuchó la música alta y en la vereda de la casa de Julio A. Roca 463 había varias personas que al notar la presencia policial ingresaron a la vivienda, fueron perseguidos hasta el patio de la casa donde había gran cantidad de jóvenes con bebidas en sus manos. “Claramente era una fiesta”, indicó.

“Por lo que se procede a la aprehensión de la totalidad, para ser trasladados a sede de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez por razones de seguridad y espacio físico”, señaló.

En ambos operativos se secuestraron bebidas con alcohol y sin, como así también equipos de música. Los jóvenes (de 15 a 29 años) fueron liberados en el día.

Comentarios