Una pareja con su bebé sufrieron un ataque a tiros en su vivienda de Nogués al 400 y un mensaje mafioso




Una joven pareja con su bebé se encontraban en su vivienda de calle Nogues 417, anoche, cuando cerca de las 21.30 horas dos personas a bordo de una motocicleta se asomaron, uno se bajó, pateó la puerta y comenzaron a disparar. Al menos 10 impactos de bala recibieron. "No sabemos por qué a nosotros, no tenemos nada que ver con nada", señaló Rocio dueña.

La familia comentó que escucharon la patada de la puerta y comenzaron los disparos, se tiraron en resguardo de sus vidas junto con su bebé.

"A veces vemos en la televisión estos hechos y decimos por lo menos no lastimaron a nadie, ahora nos tocó a nosotros, no sabemos por qué, se confundieron", indicó.

El ataca a la vivienda quedó registrado por una camara de seguridad en la zona, en la misma se puede ver como dos jovenes se paran frente a la vivienda, uno se baja, patea la puerta y comienzan a disparar, al menos 10 impactos de bala tuvo la vivienda. No hubo que lamentar heridos. Hoy al mediodia la pareja halló en un ventana enrrollado un carton que decia "acá no se vende más, la proxima venimos y le matamos a uno".


 

Comentarios