¡Perdió TODO! Un joven papá pide ayuda tras inundarse su casa en La Ribera

 





Un joven padre pide ayuda a través de las redes sociales porque se le inundó su vivienda, vive en CASA 99, altura calle Lavalle  al 500, zona La Ribera de Villa Gobernador Gálvez y debido a las intensas lluvias de anoche y la situación de precariedad  de la zona se le inundó su vivienda.

Walter Rubén Barrios pide en un humilde mensaje “camionadas de tierras para poder rellenar” su piso para que no se inunde y sobre todo solicita “ropa para su hija de 3 años” porque perdió todo. En el video se observa el agua que tapa mitad de un lavarropas, cama hasta llega el agua hasta casi las rodillas del joven. Para colaborar teléfono: 341 6291852.

En una nota periodistica Walter expresó que "su casa quedó más bajo que las casas de los vecinos donde los desagües estan tapados" e hizo el reclamo en la Municipalidad en reiteradas ocasiones pero no obtuvo respuestas.

"Anoche mi nena se quedó por suerte en la casa de la abuela, como vi que venia tormenta, se quedó, y hoy me levanté con el agua en la rodilla practicamente", comentó.

El muchacho es albañil y pide si el municipio puede llevar camionadas de tierra, se encarga de ingresarlo y tirar. "Esta todo muy caro y se me es imposible comprar", señaló.

Walter perdió cama, equipo de música, ropa, lavarropas; entre otros muebles.

Escúchalo en el video:



Comentarios