Más de 40 Gendarmes y un gran despliegue en las calles de VGG

 




El Escuadrón Santa Fe de Gendarmería Nacional realizó, ayer pasada las 20 horas, un Operativo de Saturación con más de 18 controles en diversos puntos de la ciudad, 48 gendarmes enviados por Nación a cubrir la zona y 16 vehículos. Esto se debió a las gestiones solicitadas por el intendente Alberto Ricci debido al índice elevado de abuso de armas y delitos en las calles; indicaron desde el municipio.



Ayer se podía observar el control a vehículos tanto motos como auto y personas en barrio Talleres como es: Alvear y Córdoba, Nogués y Pasaje Musto, Corrientes y 17 de Octubre.



El radio de barrio La Ribera: Dorrego y La Ribera, General López y La Ribera, barrio Paladini: Comandante Espora y San Luis. En Pueblo Nuevo por Cervantes.



Patrullajes por las calles: Sarmiento, Mitre, Temporelli y Raúl Alfonsín. Puestos fijos en barrio Coronel Aguirre: Soldado Aguirre y Rosario, Pellegrini y San Nicolás, Simón Bolívar y 9 de Julio.



En barrio Parque Alegre: Libertador y Caseros, Libertador y Juan José Paso, Fournier y Emilio Zola. En barrio San Francisquito: Temporelli y Crespo.



Desde las fuerzas nacionales expresaron que son operativos coordinados y solicitados previos a las reuniones que mantuvieron con el Ejecutivo Municipal debido a los hechos violentos de los últimos días y agregaron que se continuará. En cuanto a los resultados hasta la tarde de hoy no trascendieron detalles.






Comentarios