La Provincia advierte de un FALSO mensaje para obtener un "bonus" de la Tarjeta Alimentar



Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe emitieron un comunicado informando a la población acerca de un mensaje que le está llegando a las personas via Whatsapp donde invitan  a ingresar en un link para obtener un "bonus" u "ordenes de compras" de la Tarjeta Alimentar, en Villa Gobernador Gálvez varias personas han recibido el mensaje. Desde la cartera ministerial informaron que es "falso".

En el mensaje FALSO dice" PROGRAMA TARJETA ¡Debido a COVID-19, el Gobierno esta otorgando bonus en efectivo y ordenes de compra del Programa Tarjeta Alimentaria este bonus es para ayudar a toda la familia a quedarse en casa! Este bonus esta destinado para todo tipo de persona necesitada: Madres solteras, Padre Soltero, Joven estudiante, Abuelos, Niños, Madres extranjeras, Casados, Estos y Mas...Registrate para obtener la tarjeta gratis https://programatarjetaalimentaria.org/".


En el comunicado de la Provincia indicaron: "En los últimos días está circulando información falsa, a través de Whatsapp y redes sociales, referida a la tarjeta Alimentar y el otorgamiento de supuestos bonus y órdenes de compra".

"Sin dudas, se trata de una maniobra despreciable, que busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en esos sitios web", señalaron. 

Y agregaron:"Recordamos que la tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos". 

"Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH", finalizaron.


Comentarios