La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que este jueves a partir de 9 a 13 horas en Juan Perón y San Martín vuelve a funcionar la Feria de "VGG Mercado". 

Este programa impulsado por el municipio consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Se acepta Tarjeta Alimentar.



Desde el mes de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializan sus productos; por motivos sanitarios y de restricciones en el marco de la pandemia tuvimos que dejar de hacerlo, pero mañana se retoma la actividad en la Plaza a la Madre”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

Es importante recordar que quienes vayan deberán respetar las medidas de prevención e higiene como el uso del tapabocas y el cumplimiento del distanciamiento social.

Funete: Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.