Gendarmería detuvo a tres hombres que efectuaron disparos en una vivienda de La Ribera



Un grupo de tres personas efectuaron detonaciones en calle La Ribera, altura con Nogués y fueron sosprendidos por Gendarmería Nacional. El hecho ocurrió anoche cerca de las 21 horas, como consecuencias de los disparos una vivienda sufrió los impactos.

El Escuadrón Santa Fe, con asiento en Villa Gobernador Gálvez, estaba realizando un patrullaje por un Operativo de Saturación en el barrio y escucharon los disparos.

 Es por esto que fueron al lugar y pudieron detener a las tres personas que estaban armadas. 

Un hombre   de 38 años, otro de 28 años y uno de 15; los dos mayores de edad con frondosos antecedentes por robo calificado y tentativa de robo  simple y amenazas. 

Le secuestraron dos escopetas, una calibre 16 y la otra 20, con sus respectivos cartuchos, dos proyectiles calibre 38 y uno 22.



Producto de los disparos una mujer expresó que se encontraba con su hija en su casa y las balas impactaron sobre su vivienda. Se radicó la denuncia.

Los hombres quedaron detenidos y trasladados a la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez, mientras que el menor fue demorado y luego entregado a sus padres.


Comentarios