Denuncian la falta de entrega de módulos de alimentos a organizaciones en VGG




El Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT) de Villa Gobernador Gálvez lanzó un comunicado donde señaló la faltante de módulos de alimentos para diversas organizaciones sociales de la localidad. En el caso del partido hace desde de agosto que no reciben para darle a 63 familias.

Mariano Soria, referente de FIT local expresó: “Estamos advirtiendo que no se están recibiendo los módulos de alimentos para las familias que reciben de nuestra parte los módulos porque el gobierno municipal aún no ha dado una respuesta. Hay un corte de fondos de provincia y nación para estos fines por eso se viene demorando la entrega nos expresaron”.

Soria indicó que la última entrega al Frente se dio el 19 de agosto y que no hay novedades de la fecha de entrega de los mismos.

“Es desesperante para toda estas familias que están esperando la ayuda”, señaló.

El referente agregó que no solo hay recortes y demoradas al módulo que reparten al Frente sino también a otras organizaciones. “Desde el municipio nos expresaron que es una situación que los excede porque no tienen otra manera de solventar el modulo, me parece que no se puede jugar con el hambre de la gente más allá de la especulación política que haya. Pedimos de forma urgente que hagan la entrega de alimentos para las familias que lo necesitan”, finalizó. 

 

Comentarios