Una casa de jubilados y otra de su hija fueron atacadas a balazos en Pueblo Nuevo

 


Foto: Informa2.com.ar


Una casa de calle Buenameson al 600 y otra en calle General Paz 657 de barrio Pueblo Nuevo fueron el blanco de un grupo de personas que pasaron en un automóvil Peugeot 206 blanco y atentaron contra estas viviendas y un auto estacionando. Se desconocen los motivos. Ocurrió anoche pasada las 22 horas. No hubo heridos.

“No entendemos qué pasó”, señaló Miguel dueño de la casa de General Paz.

En una nota con Informa2.com.ar el hombre detalló que la familia estaba sentada adentro cuando escucharon una ráfaga de disparos sobre el frente de su vivienda. “Nos tiramos al piso y no entendíamos nada”; comentó.

“Después fueron a disparar a la casa de mi hija (Buenameson al 600)”, indicó.

El hombre señaló que son jubilados con su esposa y no tienen problemas con nadie, de hecho “ninguna nota previa con algún tipo de advertencia”, haciendo referencia a la modalidad adoptada por delincuente para cometer algún atentado como está ocurriendo en Villa Gobernador Gálvez últimamente.

“Habrán pasado en algún vehículo, le dieron al auto que tenemos estacionado, nos dieron arriba en la puerta de ingreso. Una locura. Lo mismo en la casa de mi hija que vive a pocas cuadras”, indicó.

En la casa y la vivienda de calle General Paz se podría observar al menos 7 disparos. En el lugar se encontraron vainas servidas y anoche concurrió la Agencia de Investigaciones Criminal.

El caso quedó registrado en la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

la nota en video

Comentarios