Imputados por golpear y disparar a una pareja en Pueblo Nuevo

 


Daniel C. de 38 años y Julián C. de 48 años recibieron la Audiencia Imputativa, el viernes a las 18.30 horas, mediante videollamada donde el fiscal de la Unidad de Flagrancia los imputó por el hecho ocurrido en la madrugada del 24 de septiembre en una vivienda de calle Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez.

Ambos hombres con un tercero llegaron a la casa de su hermano y su mujer donde se desató un conflicto que finalizó en golpes de puños, amenazas con armas de fuego por parte de los imputados y  efectuando un disparo a la mujer que no alcanzó a lesionarla.

Ese día Personal de Comando y Comisaria 25 pudieron detenerlos en el patio de la casa y en una zona liderada encontrando las armas con las cuales cometieron las amenazas 

En su momento secuestraron a Julián C. un revólver de doble y simple acción, calibre 22 marca "Doberman" con número de serie cargada con 9 municiones siendo estas una vaina servida, tres percutadas y las restantes intactas; y a Daniel C.  un revólver de doble y simple acción, calibre 32-20 Winchester, de siete alvéolos, municionado con 7 (siete) intacto, calibre 32 largo, habiéndose verificado respecto de ambas armas de fuego su aptitud para el disparo.

Es por este hecho se lo imputó a Daniel C. por el delito de portación de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, en carácter de autor y en concurso real; y a Julián C. por el delito de Portación de arma de fuego de uso civil, amenazas calificadas por uso de arma de fuego y abuso de armas, todos en concurso real y en carácter de autor.

El juez de Primera Instancia Dr. Florentino Malaponte tuvo por formalizada Audiencia Imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 23 de octubre de 2020.

Comentarios