Una revuelta se armó, esta mañana cerca de las 9.30 horas, en la zona de La Ribera y Dorrego cuando personal policial realizaba un patrullaje pedestre y observaron a un joven sentado en uno de los pasillos con un arma de fuego.

Al darle la voz de alto, el joven salió corriendo, la Policía pudo aprehenderlo en una vivienda donde intentó ingresar pero en ese momento personas de la zona comenzaron a tirar piedras a los uniformados con el objeto de entorpecer el procedimiento; informó una fuente policial. La situación pudo ser controlada.

La policía pudo detener al muchacho y a otro joven en la vivienda porque estaban armados. En el lugar se secuestraron dos revolver (uno calibre 32) y una escopeta calibre 16. Los detenidos identificados como Fernando R. de 19 años y Esteban R, fueron trasladados al a Comisaría 25.

En el momento que la Policía estaba realizando los informes de rigor, pasó un joven de 22 años en un automóvil, se paró frente a la seccional y realizó amenazas a los uniformados haciendo señas de que poseía un arma.

El muchacho, identificado después como Ezequiel C. de 22 años (familiar de uno de los arrestados) fue detenido en Nogués al 200. Le secuestraron una réplica de arma de fuego y el automóvil.

Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.