Dos detenidos por amenazar y disparar en una casa de Cervantes al 600 de Pueblo Nuevo


Tres hombres fueron a amenazar con armas de fuego a una pareja en una vivienda de calle Cervantes al 600, dos de los agresores son hermano de la víctima. Según una fuente oficial, antes del medio se dio llamado al 911 por disturbios familiares.

Una vez que llegó la Policía al lugar, la victima (hombre de 31 años) dio cuenta que sus dos hermanos llegaron con un tercero y que comenzaron a amenazarlo con armas de fuego y uno le disparó disparado a su mujer, no logrando herirla.

Al arribo de los uniformados, uno de los agresores se encontraba en el patio trasero de la casa donde pudieron detenerlo, mientras que a un segundo lo hallaron en un terreno lindero, escondido, lo aprendieron. En ese sitio, encontraron una mochila con armas: un revolver calibre 22 con 9 cartuchos intactos, 1 revolver calibre 38 con 7 cartuchos y una réplica de revolver plástico.  Minutos después detuvieron al tercer involucrado, se encontraba en la zona.

En la casa hallaron una vaina servida que da cuenta del episodio de disparo hacia la mujer

Los demorados identificados como Julián C. de 48 años, Daniel C. de 37 años y Walter G. de 31 años, fueron trasladados a la Comisaría 25 y puesto a disposición de la Fiscalía en turno. Walter G cobró su libertad y los otros dos quedaron detenidos.

Comentarios