100 millones de pesos para Obras de Cloacas en el Centro y Barrio Ibarra

Foto: Informa2.com.ar

 

El intendente Alberto Ricci firmó con Nación, el viernes, un convenio para la Ejecución de Obras de Cloacas para un sector del Centro de la ciudad y del Barrio Ibarra. El monto aproximado de los trabajos es cerca de 100 millones de pesos y se harán en el cuadrante de las vías del ferrocarril, Av. San Martín, Belgrano y Entre Ríos.

En diálogo con informa2.com.ar, el mandatario municipal expresó: “Esta obra se trata del Plan Argentina Hace 2 del cual firmó el gobernador Omar Perotti con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para hacer obras de saneamiento en la Provincia de Santa Fe”.

 

Bajo este marco, Ricci señaló que Villa Gobernador Gálvez adhirió a ese convenio y comentó que el gobernador lo llamo por teléfono para saber si había algún proyecto que puedan incluir a la ciudad para las mismas.

“Presentamos el proyecto que hacía 10 años estaba y se trata de los trabajos en cloacas en el cuadrante de las vías del ferrocarril, Av. San Martin, Belgrano y Entre Rio”, señaló.

El viernes se firmó el convenio de manera virtual, ahora queda esperar los plazos administrativos que en pandemia pueden demorar un poco -expresó el intentende-, luego llamar a licitación, quien gana la misma la Nación deposita el 40% de anticipo, la empresa tiene que certificar el monto. 

Los trabajos tienen un plazo de 5 meses para la ejecución; explicó el intendente. Y agradeció al Gobierno de Santa Fe,  Aguas Santafesina S.A. y al equipo de trabajo.

                                                                   Mirá la nota en Video

Comentarios