En Villa Gobernador Galvez se conoció otro caso positivo, se trata de una mujer joven (no es trabajadora de la salud) y tuvo sintomas.  Suman 7 casos en total

Esta noche la Municipalidad emitió el siguiente comunicado: "En la jornada de hoy se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus; se trata de una persona de nuestra localidad cuyo nexo epidemiológico está en investigación".

"Actualmente se encuentra en su domicilio respetando el aislamiento, del mismo modo que su familia. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos", expresaron.

"Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes", indicaron.

Y agregaron: "Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad hubo 7 casos positivos de los cuales 2 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio".