COVID 19: confirmaron 3 casos positivos mas en Vgg y uno de los 9 activos dado de alta



Comunicado oficial

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que en la jornada de hoy se le ha dado el alta epidemiológica a un caso registrado días atrás. A la vez, se confirmaron 3 casos positivos de coronavirus. Dos pacientes (un hombre y una mujer) que están vinculados al mismo nexo ya que tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado de otra localidad; mientras que la tercera paciente es un mujer joven cuyo nexo epidemiológico está en investigación.

Actualmente se encuentran en sus domicilios respetando el aislamiento, del mismo modo que sus familias. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 14 casos positivos de los cuales 3 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio.

Comentarios