Vuelve: la FERIA “VGG MERCADO”, este miércoles y jueves en la Plaza San Martin y viernes en Pueblo Nuevo






Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que hoy comienza a funcionar la Feria de “VGG Mercado”, una iniciativa que busca comercializar alimentos de la canasta básica a precios accesibles. Estarán a partir de hoy y mañana de las 10 hasta las 14 horas en la Plaza San Martin, ubicada en calle Mosconi y Oppici (frente al municipio).

Mañana en Pueblo Nuevo en la Plaza Lisandro de la Torre (calle Paraná y Av. Juan Domingo Perón)

En un comunicado oficial municipal indicaron que “desde el mes de junio comenzó a implementar el programa, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar el mes pasado y con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializaron sus productos”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

Es importante mencionar que se acepta Tarjeta Alimentar y que quienes vayan deberán respetar las medidas de prevención como utilización de tapabocas, mantener el distanciamiento social y cumplir con las normas de higiene; aclararon.

Comentarios