Habló el joven atropellado por el tren en Av. Filippini y Soldado Aguirre


Angel de 30 años fue atropellado por el tren en el cruce de Av. Soldado Aguirre y Filippini cuando iba hacer mandados.

Un operativo de Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios y personal Sies se montó en la zona porque según declaraciones del hombre de la cabina, el tren había atropellado a un joven, el tema que nunca se encontró al muchacho.

Todo el procedimiento luego se fue a la casa del muchacho, en calle Simón Bolívar y Bomberos Voluntarios , tras preguntar de dónde había sido la víctima.

Ángel se llama el chico y contó a Informa2.com.ar qué pasó: “Fui hacer mandados, escuché a lo lejos la bocina pensando venia lejos y de repente me tira”.

“Se ve agarró un fierro que me tocó la pierna y me tiró, gracias dios que la saque barato porque me tiro para el costado”, señaló.

El muchacho comentó que solo fue una lastimadura en la pierna.

“Salí a hacer mandados sino pisaba el riel no la estaría contando, estarían buscando los pedazos”, expresó.

Ángel comentó que la zona de donde venía el tren de Norte a Sur prácticamente es una zona oscura y si no toca varias veces la bocina el maquinista no se ve bien. “Es una zona oscura tendría que haber más iluminación”, indicó.

Como no era tal el golpe, solo un susto, Ángel se fue hacer mandados. “Cuando llegué le dije a mi mujer que me había chocado el tren pero no me creía, después vi todas las luces de Comando, Bomberos y la ambulancia sabía que me buscaban a mi porque el maquinista tiene cámara, y me atendieron en la ambulancia. Por suerte estoy bien y la saque barata”, finalizó.



Comentarios