Robaron más de 50 mil pesos a una Carniceria de Soldado Aguirre y Oppici




Un robo se produjo, ayer pasada las 20 horas, en la Carniceria llamada “Avenida”, ubicada en Av. Soldado Aguirre y Oppici, cuando dos malvivientes ingresaron al local, redujeron a los dueños y se llevaron más de 50 mil pesos, celulares, dos cascos y mercadería, entre otras.

Gabriel, dueño del comercio comentó a Informa2.com.ar: “Fue cerca de las 20 horas cuando estábamos preparando todas las cosas para irnos a casa, mi esposa abre la puerta para salir y retirarnos, es ahí cuando estamos por salir, se meten dos personas a punta de pistola”.

“Nos pidieron todas pertenencias, dinero en efectivo, nos sacaron dos cascos de la moto, las alianzas de casamiento, me atacaron, me golpearon”, señaló.

En cuanto a la suma de dinero con la cual se alzaron los delincuentes, el dueño expresó que fue más de 50 mil pesos en efectivo, además de la carne que estaba en la batea preparada para el otro día. “Me sacaron todo”, expresó.

Gabriel comentó que ingresaron encapuchados, solo a uno pudo verle la cara, era el delincuente que estaba con él apuntándole, lo apartaron del mostraron en un cuarto lindero, mientras otro malviviente se alzaba con el dinero, la mercadería y sus pertenencias personales.

El joven comentó que hace dos años que tienen el comercio en el lugar, se crió prácticamente en el barrio y decidió apostar a un emprendimiento en la zona. “Hasta ahora nunca me robaron”, agregó.

En cuanto al accionar de la Policía indicó que “actuaron rápido”, personal de Comando Radioeléctrico en Av. Filippini al 2500 pudo detener a uno del malviviente y solo pudo recuperar el casco.

El muchacho dio gracias a sus abastecedores de carne: “Hoy nos dieron una mano enorme con la mercadería y gracias a eso podemos seguir adelante”.





Comentarios